jueves, 12 de agosto de 2010

FUCKING FRIDAY 13!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic





señoras y señores, es un honor para todos los NEON KNIGHTS anunciarles e invitarlos a presenciar
una fiesta mas la cual hemos denominado como "FRIDAY 13" ya que mucha gente cree y tacha este dia como un dia de mala suerte y nosotros estamos dispuestos a romper ese tabú demostrando que hasta en viernes 13 se puede "armar la fiesta".
A continuación les dejamos toda la información de dicho evento.


Lugar: salón "Bohio" ubicado en 3ra cerrada de encinas, ampliación san marcos, Xochimilco.
en este lugar no tienes que preocuparte mas que por bailar ya que cuenta con aproximadamente un 80% de sus instalaciones techadas, asi que la lluvia no sera un problema a la hora de pasarla bien.

Hora:3pm, apartir de esta hora comensara la massacre sobre la pista de baile asi que llega temprano para apartar tu lugar.


Line up: esta sección merece ser redactada con lujo de detalles asi que, comencemos.


W.NEIGHBORHOOD: Sin duda alguna el acto estelar de la noche, sus 19 años de edad y 4 de experiencia en la ecena del DJing son garantia de un DJ SET lleno de poder, frescura y sobre todo calidad a la hora de pinchar electro-house para asegurar la destrucción total del dancefloor cortesia de este DJ veterano perteneciente al poderoso colectivo KIKOS RECORDS.


B.DESTROYER vs GOLDIGGER: un round bastante esperado que promete hacernos explotar simple y sencillamente porque los contendientes son dinamita pura, por un lado el ritmo destructor de NEON KNIGHTS y por el otro la sangre nueva de KIKOS RECORDS.


PHANTOM 426HP vs KRIMINAL BASS: un esclavo del death metal y un amante del punk rock (respectivamente) seran los encargados de convertir el lugar en cuestión en una completa carniceria, soltando tracks rudos y dificiles de digerir pero no por eso poco bailables, en verdad, no te lo quieres perder.


GHETTO BLASTER vs DRCR: el cachorro de NEON KNIGHTS se enfrenta al encargado de ponernos a bailar con musica "carnavalezca" dentro NEON KNIGHTS, la frescura y ritmo de este par de DJS
dan como resultado un enfrentamiento bastante rico y lleno de house puro, garantizandonos bailar hasta el ultimo beat en su DJ SET.


THREE R´S vs SHANII: el amo y señor del minimal-tech de NEON KNIGHTS se medira cara a cara con un invitado especial de TOXICAL RECORDS que viene a demostrar porque es el lider y fundador de dicho colectivo, un enfrentamiento bastante prometedor que solo este par de amantes del techno y el minimal son capaces de ofrecernos.


DEATHSTRUCTION: seran los encargados de encender la mecha, este par de individuos descargaran su furia y desordenes mentales sobre los reproductores, soltando tracks con el ya carazteristico "punch" dentro de NEON KNIGHTS.